19.04.2012

El Pliegue | Sonia Sánchez [16/06]

El Pliegue se centra en la memoria interna y externa que surge de los sonidos y silencios, las melodías y las disonancias, las pasiones y las comprensiones, las actitudes y los gestos. Cada experiencia es utilizada como un movimiento interno del suelo que crea el relieve y las texturas en la dramaturgia. La pieza ha surgido de la investigación llevada a cabo por Sonia Sánchez en el marco del ciclo de laboratorios llamado El inmediatamente de al lado que tiene por objetivo crea espacios íntimos, comunes y momentos de reciprocidad.

Después de un largo recorrido por el mundo de la danza y la música, en 2002 Sonia Sánchez decide iniciar una nueva etapa de indagación profunda en las formas de enseñanza, creación, composición y transmisión del flamenco. Abre ahora un nuevo camino que dará continuidad a esa década de estudio y que abre la puerta a nuevas preguntas.

Dirección e interpretación: Sonia Sánchez
Colaboración artística: Joan Saura, Liba Vilavechia, Manel Vizoso, Patricia Caballero, Eduardo Rodilla
Compañía residente: Mercat de les Flors, Centro Cívico Can Felipa, Centro Cívico Barceloneta, Centro de creación Burg, Centro de investigación OK Corral, L’Estruch
Con el apoyo: Mercat de les Flors
http://soniasanmar.blogspot.com.es/
País: España
Duración: 20 min