01.03.2012

Red en Movimiento 2.0

En esta ocasión os presentamos un nuevo documento que nos ha hecho llegar el proyecto Red en Movimiento 2.0 bajo el título Aprendiendo a colaborar y colaborando para aprender, de Adriana Bezanquen y Hayde Lachino.

REM 2.0 es la continuación de Red en Movimiento, propuesta implementada en 2009-2010 por iniciativa de la Red Sudamericana de Danza, con apoyo de la AECID (CAP), Centros Culturales de España, Ministerios de la región y otras instituciones públicas y privadas.

Su objetivo es instalar un programa de capacitación para la profesionalización del sector de la danza en América Latina. Aborda la temática del trabajo en red y el entrenamiento en el uso de nuevas tecnologías de comunicación e información.

A lo largo de 2 años y en el marco de este proyecto se han realizado talleres en más de 10 ciudades de Latinoamérica (Bogotá, Maracaibo, Buenos Aires, Quito, Santiago de Chile, Asunción, San Pablo, Montevideo, Cochabamba, Barcelona, Salvador de Bahía) y un curso virtual intensivo a través de la red social www.movimiento.org.

Para conocer mejor este proyecto descarga el pdf.