17.01.2012

Temas para el debate en MOV-S

El proceso de investigación colaborativo que estamos desarrollando en MOV-S tiene como objetivo recoger las inquietudes y preguntas que personas representativas del sector de la danza en Iberoamérica tienen en la actualidad, de cara a pensar el futuro y reflexionar sobre distintos modos de operar en danza en los contextos iberoamericanos actuales.

Para recoger estas impresiones hemos desarrollado una entrevista que podéis ver en el documento ¿Cómo se va a trabajar en MOV-S? y que se ha realizado a 73 profesionales de la danza y la creación contemporánea de España, Portugal y Latinoamérica.

En el siguiente documento encontraréis un listado de las personas a las que hemos entrevistado. También encontraréis un resumen de temas comunes que nos servirá en el contexto de un proyecto en proceso como es MOV-S para ampliar nuestra mirada y lograr acercarnos más a las preocupaciones y necesidades de los distintos agentes implicados, ayudándonos a perfilar el encuentro a partir de nuestra estructura inicial.

Teniendo en cuenta que estamos ante un profundo cambio de paradigma en la sociedad en general y en los modelos culturales en particular, todos y todas tenemos líneas de pensamiento comunes cuando pensamos en lo que debemos re-formular y re-pensar para, de forma colectiva, trabajar en los modos bajo los que queremos o debemos operar en los contextos actuales y futuros en el territorio Iberoamericano.

Descargar el pdf