04.07.2014

Video presentación proyecto Contrato Interinstitucionalidad

El 30 de mayo en el marco de MOV-S Bilbao, Ania González presentó el proyecto Contrato Interinstitucionalidad / Kit para la construcción de una relación contractual.

Contrato Interinstitucionalidad es un proyecto de creación de un “kit documental” jurídicamente operativo para la formalización de contratos o acuerdos de colaboración en el ámbito de las Artes Vivas que tengan como pares a creadores, medidadores e instituciones culturales, públicas o privadas. A raíz del proceso de trabajo colectivo iniciado en MOV-S, plantea la creación de un documento abierto y transformable capaz de introducir y mantener los criterios definidos por la comunidad de creadores y profesionales acorde con las necesidades técnicas y teóricas de cada una de las disciplinas que integran las Artes Vivas.

Ania González es crítica cultural y co-directora de la revista online especializada en arte contemporáneo Plétora. Colabora en el proyecto de investigación Canales alternativos de creación experimental. Eje noroeste 1975-2012 de la Universidad de Santiago de Compostela.

lysisundkritik.wordpress.com / pletora.es